viernes, 6 de mayo de 2011

Componentes de un computador en la Actualidad

Los almacenamientos de datos o información son dispositivos que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento donde se almacenan o guardan, lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático , y juntos conforman la memoria secundaria o almacenamiento secundario de la computadora.
Velocidad de procesamiento: es un apartado donde se señalan los factores que pueden afectar el potencial del procesamiento de una computadora, es decir, la velocidad con la que se puede procesar datos. Inicialmente se puede señalar que la incorporación de un mayor número de transistores en chips más pequeños ha dado como resultado ganancias en el desempeño así como incrementos en la velocidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUCIO TORTI 4B
En mi caso muy escasas veces me entran virus a mi computadora, debido que siempre tomos algunas precauciones básicas para evitarlo. En el caso de encontrarme con alguno, me dirijo a mi anti-virus, selecciono la opcion escanear equipo, y al encontrarlo lo elimino.